CLASES DE ZUMBA®, ZUMBAkids® Y ZUMBA® TONING


CLASES DE ZUMBA®, ZUMBA® Kids (niños) , ZUMBA® STEP, ZUMBA® TONING, ZUMBA® GOLD, Tlf 630 76 08 52
SEGOVIA Centro Deportivo Victoria II - Tlf- 921 111205 - Nueva Segovia c/ Dámaso Alonso 2 ;RESIDENCIA EMPERADOR TEODOSIO Conde Sepúlveda 4; UVA Campus Mª Zambrano; ZUMBA KIDS en Pab Pedro Delgado Edif Anexo (junto campos de fútbol) y en muchos Coles; TORRECABALLEROS ; SAN CRISTOBAL ....

HORARIOS CLASE ZUMBA en Segovia_ Carmen Martín CURSO 2015_2016

domingo, 24 de marzo de 2013

ZUMBA® ESTÁ DE MODA: lo practican todos

El suplemento XL semanal de El Norte de Castilla hoy domingo incluye el artículo titulado "Un cuerpo 10 sin perder la sonrisa", donde habla de las disciplinas que practican diferentes mujeres conocidas, presentadoras, modelos, actrices....., destacando que las actividades que realizan les ayudan a mantenerse en forma, a tener un cuerpo casi perfecto, pero lo hacen sin perder la sonrisa. 

En este artículo una de las entrevistadas es Raquel Sánchez Silva, presentadora de multitud de programas de TV, entre ellos Pekín Express, y actualmente presenta Expedición Imposible. Habla de su deporte favorito y de que lo practica porque le ayuda a estar bien físicamente,  pero lo hace con una gran dosis de diversion. ¿Adivinais qué deporte practica? ZUMBA® fitness, por supuesto :-). 

Ella dice en esta entrevista "El lema no es nos vamos a poner estupendas, sino nos lo vamos a pasar fenomenal".

Todo el mundo se une a Zumba®, ¿sólo es una moda o es que realmente aporta algo diferente? Puede que sea una moda, pero es seguro que además aporta alegría, diversión y buen humor, hace que vayas al "estado positivo" y  que lo hagas en grupo.

Recuerdo que recientemente leía un eslogán de Zumba® que decía "pierde todo lo que te sobra....menos la sonrisa" ¡¡¡Me encanta¡¡¡

http://www.finanzas.com/xl-semanal/ella-el/20130324/cuerpo-perder-sonrisa-4970.html

No hay comentarios: