CLASES DE ZUMBA®, ZUMBAkids® Y ZUMBA® TONING


CLASES DE ZUMBA®, ZUMBA® Kids (niños) , ZUMBA® STEP, ZUMBA® TONING, ZUMBA® GOLD, Tlf 630 76 08 52
SEGOVIA Centro Deportivo Victoria II - Tlf- 921 111205 - Nueva Segovia c/ Dámaso Alonso 2 ;RESIDENCIA EMPERADOR TEODOSIO Conde Sepúlveda 4; UVA Campus Mª Zambrano; ZUMBA KIDS en Pab Pedro Delgado Edif Anexo (junto campos de fútbol) y en muchos Coles; TORRECABALLEROS ; SAN CRISTOBAL ....

HORARIOS CLASE ZUMBA en Segovia_ Carmen Martín CURSO 2015_2016

miércoles, 26 de junio de 2013

ZUMBA® en Segovia - VÍDEOS E IMAGENES MASTER CLASS a los pies del Acueducto 23 de Junio

¡¡IMPRESIONANTES¡¡
IMÁGENES Y VÍDEOS MASTER CLASS
 
a los pies del Acueducto
 
PROGRAMA DE FERIAS Y FIESTAS SEGOVIA 2013
 

Impresionante, fabulosa…..no hay palabras para definir la Master class celebrada el domingo 23 de Junio a los pies del Acueducto por ZUMBA® en Segovia.
 
El marco incomparable, la temperatura adecuada, los preciosos ritmos, y las ganas de hacer pasar un rato divertido e inolvidable a los asistentes, consiguieron que las coreografías dirigidas por Carmen Martín fueran seguidas por segovianos, por turistas nacionales y por turistas extranjeros, por aficionados a la ZUMBA®, por paseantes, por jóvenes, niños, mayores…….no había condición, cualquiera podía hacerlo,……. y todo el mundo lo hizo……unos, la mayoría, practicando, y otros disfrutando desde una terracita observando encantados el espectáculo.
 
La variedad en los ritmos, las coreografías sencillas, las sonrisas, y la naturalidad fueron las protagonistas indiscutibles de una master class de ZUMBA® inolvidable.
 
Las felicitaciones de amigos, de conocidos, de desconocidos,… fueron numerosísimas al finalizar,…….. incluída la del Concejal de Deportes de la ciudad, Javier Arranz, que además aprovechó para hacer un twit del momento,…..:-)
 
La satisfacción se reflejaba en la cara de los protagonistas que compartieron escenario con ZUMBA® en Segovia. Quiero dar las gracias a Ángel Moreto, jovencísimo instructor de ZUMBA® en Madrid, que se metió a los asistentes “en el bolsillo” con su simpatía y sobre todo con su espectacular baile; y como no, a la Alcaldesa y a las Damas de las ferias y fiestas de Segovia 2013, que a pesar de sus apretadas agendas (exámenes incluidos) sacaron huecos para poder practicar y atender a mis indicaciones.
 
Pero sobre todo quiero dar las gracias a MIS ALUMNAS. Conchi, Silvia y Natalia que, habiendo asistido a mis clases solo durante 4 meses, han sido capaces de subirse al escenario conmigo, pero no a cualquier escenario, al escenario más importante de nuestra ciudad, a los pies del Acueducto. Ellas aguantaron el tirón de casi 100 minutos, casi hora y media de ZUMBA® acompañándonos en las coreografías. ¡¡BRAVO CHICAS, ENHORABUENA. Sois increíbles¡¡
 
También quiero dar las gracias a mi alumna Pilar que por motivos de agenda no pudo al finar participar en la master class, pero se que estuvo con nosotras en pensamiento, dándoles a sus compañeras muchos ánimos, y que nos ayudó mucho los días previos. Y a todas la alumnas que fueron a practicar desde el suelo del Azoguejo y que en todo momento nos echaron una mano a poner, quitar, colocar, mover….¡¡sois un amor¡¡.
Y también a las que no pudieron asistir, porque gracias a todas ellas he hecho realidad un sueño, un sueño desde hace muchos años….¡¡BAILAR¡¡
 
 
“BAILAR ES SOÑAR CON LOS PIES”
¡¡¡ZUMBAAAAAA¡¡¡ J

Aquí dejo el montaje con las imágenes de la master class (poned el sonido), todas las imágenes de ese día y con mayor calidad en www.zumbaensegovia.com


Además hay tres vídeos obtenidos por segovialdia.com








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial Carmen!!! he visto los vídeos y fotos.. ENHORABUENA!!!
Con los exámenes me he perdido las 2 últimas clases pero en septiembre ahí estaré!!!
Saludos,
Anael
(espero que nos veamos en Coca antes)

ZUMBA en Segovia dijo...

Hola Anael
Muchas gracias¡¡¡ Eres un encanto¡¡ Estoy contentísima porque todos los eventos están resultando geniales, lo estamos disfrutando mucho, y la gente está viendo y valorando el enorme trabajo que estoy haciendo, a pesar de mi limitación de tiempo.
Estos días he preparado y estoy haciendo un intensivo de ZUMBA en Segovia capital, y ha tenido una gran respuesta

Estoy muy feliz

Yo espero que tú hayas aprobado tus exámenes.....y si ha sido así ¿qué valor tienen esas dos clases de zumba a las que no fuiste?
Las recuperamos con la master class de Coca. os veo no faltéis¡¡

Besote enorme¡¡¡ para todas¡¡