CLASES DE ZUMBA®, ZUMBAkids® Y ZUMBA® TONING


CLASES DE ZUMBA®, ZUMBA® Kids (niños) , ZUMBA® STEP, ZUMBA® TONING, ZUMBA® GOLD, Tlf 630 76 08 52
SEGOVIA Centro Deportivo Victoria II - Tlf- 921 111205 - Nueva Segovia c/ Dámaso Alonso 2 ;RESIDENCIA EMPERADOR TEODOSIO Conde Sepúlveda 4; UVA Campus Mª Zambrano; ZUMBA KIDS en Pab Pedro Delgado Edif Anexo (junto campos de fútbol) y en muchos Coles; TORRECABALLEROS ; SAN CRISTOBAL ....

HORARIOS CLASE ZUMBA en Segovia_ Carmen Martín CURSO 2015_2016

martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD DE ZUMBA® en Segovia

Mi felicitación de Navidad 2013 para todas las personas que merecen la pena.....¡¡que sois muchas¡¡ Hace un año, no creía que podría volver a decir esto, ......que las personas merecen la pena......

Un día como hoy, pero de 2012, fui consciente que mi vida debía girar, algo mas de 180º,......y pensado y hecho...... y en ello llevo un año...¡¡y lo he conseguido¡¡

Girando y girando, sin parar, feliz, alegre y compartiendo mi alegría,  en un mundo nuevo, precioso, en compañía de personas increíbles algunas que ya estaban a mi lado, muy cerca, otras que ya conocía, aunque estuvieran un poco mas lejos; alejada de gente que creía conocer, pero que sólo eran espejismos y sin corazones sanos; iniciando pasos con personas que tengo aún por terminar de descubrir, pero que despuntan buenas maneras de corazón....sintiéndome llena.
 
Todo esto me lo han dado mi familia, que siempre han estado y están muy cerca; mis amigos de siempre, los que conoces desde que eres niño, no esos que llegan después, e igual que asoman se marchan;  los amigos nuevos, pero que son sinceros; la amistad entre compañeros de profesión y de pasión, la ZUMBA®;  y mis queridísimas y agradecidísimas  alumnas de clases de ZUMBA® que me llenan el corazón, tanto las de Segovia capital como las de la provincia. Y cómo no, se lo debo también  a todas esas personas que te ven un día en una master class de ZUMBA®, en una PARTY NIGHT de ZUMBA®, en una fiesta de ZUMBA® cualquiera, celebrada en Madrid, en Valladolid o en el mismo Segovia..... que van un día, o dos, o tres..... y te demuestran, en un momento y sin apenas conocerte, todo su cariño, porque por unos minutos, unas horas, les has hecho olvidarse de los problemas y disfrutar de la buena música y las coreografías, fáciles, alegres y enganchadoras de ZUMBA®, esas personas que acuden solas o en grupo y que se divierten con locura.......

A todas estas personas, que me han dado tanto y  que merecen la pena,  a cada una y a  todas ellas, les deseo

¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡

feliz navidad 2013 zumba en segovia

No hay comentarios: