CLASES DE ZUMBA®, ZUMBAkids® Y ZUMBA® TONING


CLASES DE ZUMBA®, ZUMBA® Kids (niños) , ZUMBA® STEP, ZUMBA® TONING, ZUMBA® GOLD, Tlf 630 76 08 52
SEGOVIA Centro Deportivo Victoria II - Tlf- 921 111205 - Nueva Segovia c/ Dámaso Alonso 2 ;RESIDENCIA EMPERADOR TEODOSIO Conde Sepúlveda 4; UVA Campus Mª Zambrano; ZUMBA KIDS en Pab Pedro Delgado Edif Anexo (junto campos de fútbol) y en muchos Coles; TORRECABALLEROS ; SAN CRISTOBAL ....

HORARIOS CLASE ZUMBA en Segovia_ Carmen Martín CURSO 2015_2016

martes, 27 de agosto de 2013

ZUMBA® en Segovia - en próximos 8 días tres master class ¡¡Quién da mas¡¡

ZUMBA® en Segovia suma mas y mas actividades. En menos de dos meses hemos realizado 8 actividades veraniegas y ¡¡vamos a por la novena¡¡ ¿Que no te lo crees? Mira los post anteriores y cuéntalas,  desde el 6 de Julio (*resumencito en el pie de este post, para que no te pierdas ...je je je)
 
Pero no es la última  ..........  ¡las que nos quedan durante el próximo mes de Septiembre¡ ......    ¡¡¡5 ya seguras¡¡¡, tres de ellas en 8 días.
¡Claro¡ si nadie nos echa mal de ojo...... aunque nos tengan muchas ganas¡¡ je je je.
 
¡¡En los próximos 8 días, del 1 al 7 de Septiembre tres eventos ¡¡no te los pierdas¡¡
para que veas que es cierto.....pellízcate y créetelo....
¡¡ZUMBA® en Segovia no miente, je je je¡¡
 
1. Domingo 1 de Septiembre a las 12h en La Mata de Quintanar. Colaborando con Intenxity Sport en la marcha MTB. Con nosotros además estará colaborando también un gimnasio de la capital que dará clase de boxing. Acompañando todos juntos a la alegría de los participantes en su llegada a meta, ¡¡¡¡les recibiremos a ritmo de ZUMBAAAAA¡¡¡¡ . Actividad deportiva de ZUMBA® en Segovia

ZUMBA en Segovia con Intenxity Sport en la Marcha MTB de la Mata de Quintanar
 
2. Viernes 6 de Septiembre a las 21:30h en Nava de la Asunción. 1h y media de ZUMBAAAAAA en un pueblo en el que el baile ha sido siempre una de sus actividades lúdicas y culturales preferidas, ¡¡¡buen ambiente garantizado¡¡¡ Actividad deportiva en colaboración con el centro Xtrem Gym


ZUMBA en Segovia. Master class en Nava de la Asunción
 
3. Sábado 7 de Septiembre a las 21:30h en PEDRAZA . SUPER EVENTAZO SOLIDARIO a beneficio de Asociación Española de Anemia de Fanconi. Mas de dos horas de ZUMBAAA ....  con donativo voluntario, entrada abierta a todos los públicos ¡¡y con gradas por si te cansas¡¡ je je je........y después la verbena de las fiestas de Pedraza.
Participan 7 pedazo instructores, y yo misma, con carácter totalmente altruista. Mira los nombres en el cartel, algunos son ya conocidos por actos televisivos. ¡¡Y vendrán un montón de instructores y aficionados de toda España¡¡ No te puedes perder esta ocasión única en Segovia y colaborar por una buena causa. Actividad Deporte solidario de ZUMBA® en Segovia . Organización de eventos solidarios. 

¡¡La diferencia: Los organizamos¡¡

ZUMBA en Segovia. Evento Solidario Pedraza
 
¡¡Ya está anunciado en prensa¡¡
 
 
¿Nos sigues en esta actividad trepidante? Si lo haces no te arrepentirás, te garantizamos, master class en Madrid, master class en Segovia capital y en la provincia, deporte matinal, deporte al atardecer, deporte nocturno, kedadas de baile, deporte solidario, actividad educativa, actividad cultural, colaboración con otros deportistas.......y sobre todo mucha, mucha diversión, sólo tienes que ver las imágenes y los vídeos de las actividades ya realizadas.
 
¡¡Nos dedicamos exclusivamente a ZUMBA®,... y eso hace y  marca la diferencia¡¡
 
 
¡¡Qué tengáis muy buenos próximos días y eventos, con ZUMBA® en Segovia¡¡
 
 
(*)Instructora invitada en master en Círculo de Baile en Madrid; kedada nocturna; master en Coca; instructora invitada en master en Aliseda -Gredos junto a otros siete instructores; master solidaria- educativa en Nava  de la Asunción colaborando con Cruz Roja; master solidaria con la AECC en Revenga; master dentro del Programa Semana Cultural de Torrecaballeros; master en Programa Semana Cultural de El Sotillo.

No hay comentarios: